La Regla 2 Minuto de Como girar un video

Por otra parte, como avanzábamos en la entradilla, ha simplificado enormemente la tarea de girar un vídeo, poco que ayer sólo podía realizarse previa descarga de alguna aplicación un tanto oscura e ineficiente de Google Play.

La misma es una de las más sencillas de utilizar luego que su principal misión es la de girar vídeos desde la Colección de tu terminal de una forma rápida, solamente debes de separar el clip que necesitas corregir y tras ello pulsar sobre los grados de rotación que necesites, es asegurar 90, 180 o hasta 270 grados en caso sea necesario.

Cómo unir varios vídeos en individualidad con Gihosoft Free Video Joiner Aplicaciones graciosamente para girar vídeos de una sola oportunidad

Si quieres darle la vuelta a la pantalla tal y como se muestra en las imágenes inferiores, puedes hacerlo con las siguientes combinaciones de teclado:

Por otra parte, ofrece la seguridad de que únicamente nosotros vamos a poder tener llegada a nuestros archivos y igualmente son borrados de sus servidores unas horas posteriormente de acaecer hecho los cambios correspondientes en ellos.

El aplicación es muy fácil de usar, no tiene ninguna configuración adicional y no requiere más configuración. Al click aqui iniciar la aplicación, seleccione el archivo sobre el que queremos hacer cambios.

Haga clic y tiro el video para la línea de tiempo del widget. El video ahora va a aparecer en la trayecto del tiempo y en la sección "Video".

Con el widget descubierto, haga clic en "Añadir archivo" para importar los videos que necesita rotar. Igualmente puede simplemente deslizar y soltar los archivos deseados en la interfaz del aplicación.

Cuando vamos a reproducirlos es muy frecuente ver cómo algunos vídeos han sido grabados en formato erguido cuando a nosotros nos gusta verlos en formato horizontal o el dispositivo con el que se ha fotograbado ha capturado las imágenes con un pequeño ángulo de inclinación y resulta bastante incómodo reproducirlos.

En ocasiones sucede que en lado de descargartelo, te muestra el video o sea lo reproduce ahí mismo, lo que debes hacer es darle clic derecho sobre el video, y en el menu que se te desplegará buscas donde dice guardar como, ahí le colocas el nombre que quieras y pinchas en abstenerse. Eliminar

En la carpeta de salida puede encontrar el vídeo bien editado, ¡Comparta su trabajo con amigos ahora!

Esto nos desobstruirá una nueva ventana con el Panel de control de gráficos y desde donde vamos a poder cambiar tanto la configuración de la pantalla, como la frecuencia de modernización, escala o rotación sin ningún problema.

Elegimos la que corresponda según la posición de nuestro video y hacemos clic en el botonadura aceptar;

Pero el resultado no se queda guardado...cada tiempo que quiera ver el vídeo le tengo que acertar la Revés...porque si dejo la casilla de transformar marcada los demás vídeos se me ven al revés porque están grabados al derecho...es pan pa´hoy hambre pa´mañana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *